domingo, 22 de marzo de 2009

Tiempo hubo

No solo de trabajo vivo así que, aprovechando que andaba por allá, me di una escapada de fin de semana para conocer las bellas playas del sur de México. Primero visité Isla Mujeres, me acompáñó Perla, una compañera de trabajo de la coordinación estatal de Quintana Roo.
Fue delicioso el viaje, nunca me había dado cuenta lo relajante y delicioso que es tirarse unas cinco horas en la arena a dormir, tomar sol y terminar medio alegre con unas buenas piñas coladas.

Como traía poco dinero me recomendaron que visitara Isla Mujeres y que tomara el barco de ultra mar, quién me lo recomendó no se equivocó porque cruzar en barco a Isla es simplemente maravilloso, una experiencia de magnate griego.


El crepúsculo en Isla.































































No hay comentarios: