sábado, 9 de mayo de 2009

Mama Mía!!!

Para quien no conozca a mi Lupilla (mi mamá)
Yo sé que el Día de las Madres no es más que una fecha creada para regalar vajillas, utencilios de cocina y contratar mariachis. También sé que es uno de tantos días en que mi abuela se levanta más temprano que de costumbre para preparar el mole que todos han de ir a comer por la tarde y también que terminando "su festejo" quedan un número infinito de trastes por lavar y casa que arreglar.

Por eso, sirvan estas letras para mandarles a mis ancestras un abrazo, porque no he de ir a comer mole y tampoco voy a comprar nada para la casa o cocina.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ojalá que te lo agradezcan. A veces las mamás no se dan cuenta de que una trata de liberarse y de ayudar a liberarlas un poco.

Suerte!

me encantó tu post!

Anónimo dijo...

Ay, bueno, se escuchó muy agresivo eso de "ojalá que te lo agradezcan" pero quise darle un sentido de que las consideras. No quise que se escuchara como si ellas tuvieran la obligación de agradecer que las liberes, jajajaa

Sorry :S