domingo, 22 de marzo de 2009

Con estos ojos que se han de comer los gusanos

En la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México una se puede encontrar a muchas personas mientras espera durante casi cinco horas el vuelo con destino a Aguascalientes.
Una se puede encontrar a compañeros de trabajo que salieron por el mismo motivo y que tienen diferentes experiencias de estos días fuera, también se puede encontrar a un Gael García que, a una le cae, en persona es MUY GUAPO.
Y se puede hacer la buena labor del día al cooperar con unos veinte pesos (lo que quedaba de los viáticos de viaje) a la Cruz Roja, además de ver a Vicente Pérez Almanza, diputado local por el partido de Convergencia, negarle la cooperación a la chica voluntaria de esta filantrópica institución.
Así una piensa que da unos humildes veinte pesos porque sé es parte del proletariado pero alguien que gana más de cincuenta mil pesos mensuales qué excusa tiene para donar.
YO LO VÍ CON ESTOS OJOS QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! ese Gael, a mí me late mucho! XD hasta en tv se me hace guapote! jajaja

Y del sr. Almanza qué decir! no hay palabras, mientras q los niños de las primarias compran útiles escolares para apoyar a la Cruz Roja, los diputados regalan útiles escolares para que los papás de los niños voten por ellos.... y ahí se termina todo, no hay más...

Dorix dijo...

Uy, corazón, Gael no nomás en persona es guapo, también en pantalla, ji ji; pero tienes razón, en persona es increíble, ji ji ji.