domingo, 22 de marzo de 2009

Mucho y nada ha cambiado

Sigo y seguiré siendo gorduchito, aunque haya perdido treinta kilos de peso y haya cambiado mis lentes por unos de contacto que aún no me acostumbro a usar.
Sigo y seguiré siendo gorduchito, aunque haya ocupado mis tardes en tomar clases de zumba y yoga.
Sigo y seguiré siendo gorduchito aún cuando me veo al espejo y me encuentro agradable.
Sigo y seguiré siendo gorduchito porque así es como me siento más cerca de mi familia y de mis amigos (los que así me conocen)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorduchito es como la esencia, ésta es como el espíritu, alma, sentimientos, no lo exterior, pro eso, aunque mucho y nada cambie, seguirás siendo mi querida amiga gorduchito!

Dorix dijo...

Concuerdo con Flor de Loto, Gorduchito es la esencia y ésa no se fue en los 30 kilos.