lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Pues como es veinticuatro de Diciembre y todavía no me entra el espíritu navideño ni creo que me entré, van algunos buenos deseos para esta noche buena y navidad.


  • Que tengan una buena noche (me refiero al post anterior)

  • Que no coman mucho porque la cena, según mi dietista, es una bomba para el estomago

  • Que no terminen en urgencias por intoxicación, quemaduras, caídas, descalabros, crisis de histeria, peleas, etc.

  • Que les regalen lo que pidieron.

  • Que no hagan compras de pánico

  • Que no se presente ninguna pelea familiar

Y sobre todo, que estén al lado de la gente que quieren en completa paz.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El saldo de esta Navidad fue muy bueno, así que me alegra haberla librado, jajajaja.

Espero que también contigo haya habido saldo blanco.

Un abrazo.

Dorix dijo...

Pues yo fui muy feliz, aunque sí entré en pánico haciendo compras para la cena (a alguien se le hizo tarde) y el pánico fue mayor a la hora de hacer la cena que, dicho sea de paso, quedó muy rica. Cof cof, sí, cené muchísimo (saludos a tu dietista) y a pesar de todo no hubo daños que lamentar.

Dorix dijo...

Grrrrr, di publish antes de tiempo. Me faltó decir que tampoco hubo broncas familiares y que, sobre todo, deseo que haya sido para ti una Feliz Navidad (aunque te salga lo Grinch). Saludines.