
¿Alguna vez se han salido del cine porque la película que están viendo es pésima?, ¿alguna vez han esperado durante toda la función que comience el nudo narrativo de la película?, ¿han terminado desilusionados porque perdieron dos horas y medias, eternas por cierto, viendo una mala película?, ¿se han dado de topes por perder casi cuarenta pesos en una función, siendo que las chelas afuera del cine (en plena zona ferial) cuestan veinticinco pesos?
Pues eso me pasó a mí el sábado pasado cuando fui con mi amiga Claudia a ver "Alatriste", la verdad me da pena porque yo fui la promotora para ir a ver ese churro.
La neta, aunque mi novio platónico, Viggo Mortensen, interprete a Diego Alatriste, no puedo sino recomendar leer las aventuras del capitán Alatriste en lugar de ir a chutarse la peli, que lo único que logra es dar risa en las secuencias de acción y siembra la confusión en cada diálogo pronunciado por los actores (¡qué alguien les dé una clase de dicción!).
Eso me pasa por estar de amarguras e ir a la feria sólo para entrar al cine, con eso nos hubiera alcanzado para dos chelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario